El San Andrés pagó cara su excesiva solidaridad

Crónica enviada por : Fernando Rizo Martín

El San Andrés recibía al líder de la clasificación, aunque poco le iba a importar al club rojillo ya que salía enchufado al partido y disponía a los 5 minutos de una doble y clara ocasión de Naná. En el 7´ era el propio Naná el que volvía a probar suerte desde fuera del área en un disparo tras un rechace de córner. Las llegadas del San Isidro se producían de manera esporádica y sin ningún tipo de peligro sobre la portería defendida por Daniel.

Al mismo tiempo los locales llevaban la batuta del centro del campo y se acercaban con cierto peligro al arco sureño, sin embargo lo hacían sin efectividad. Lo intentaba de nuevo Naná en un cabezazo que detenía el portero visitante David y del mismo modo Alfredo a la salida de un córner. Pero sin suerte.
Alcanzada la media hora de juego, el San Isidro, apoyándose en buenas combinaciones, arma un ataque que concluye en un disparo desde fuera del área de Aday. Con su lanzamiento, el interior diestro consiguió superar la defensa rojilla y batir a Daniel . De esa manera, los del sur se adelantaban en el marcador y sorprendían a un San Andrés que parecía tener el partido dominado.
A pesar del gol en contra, los chicos de Fran lo intentaron en alguna que otra jugada más antes del descanso, pero al igual que antes, sin suerte.
Comenzaba una segunda parte esperanzadora para el San Andrés. Pero en el 1´, Aday marcaba el segundo gol para los visitantes en la segunda llegada con peligro del San Isidro. El interior derecho quiso el protagonismo con su segundo tanto, y conseguía poner tierra de por medio. Un gol psicológico  que mermó la moral del San Andrés.
A raíz del segundo gol del San Isidro, el San Andrés bajó el nivel de intensidad pero mantenía la mayor parte de la posesión del balón. Gracias a ese dominio dispuso de más ocasiones, pero unas veces el portero y otras el poco acierto de los delanteros rojillos hicieron que el conjunto costero no pudiera recortar distancias en el marcador.
El gafe local no cesó durante todo el partido y fue aún más destacable en el 84´, tras un remate de Reverón que tocó el palo derecho de la portería defendida por David, cuando el meta ya estaba vendido. A pesar de las embestidas rojillas, el marcador no se movería y terminaba 0-2. El San Isidro dio una lección de efectividad, pero también contó con la suerte de la poca pegada del San Andrés.

San Andrés:Daniel,Sergio,Teo,Wiwi,Reverón,Pingui(Víctor45´),Ramsés(Pancho68´),Alfredo, Jesua (Borjita57´),Héctor y Naná(Bobe86´)
San Isidro:David,Domingo(Jorge51´),Ale,Sergio,Erwin,Juanele,Aday(Marcos82´),Tare,Ayoze, Aitor(Jeser45´) y Charry(Rayco89´).
Incidencias: el árbitro amonestó a los locales Teo,Naná y Wiwi, y a los visitantes Sergio,Juanele,Jeser,David,Charry y Tare.                                                                              

                                                                                                                       Fernando Rizo Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario